Internacional -

En Francia

Buscan al padre la familia de Nantes, sospechoso de los 5 asesinatos

El coche de Xavier Dupont de Ligonnès ha sido localizado esta mañana en Roquebrune sur Argens, en el aparcamiento de un hotel de carretera en el que pasó la noche del 14 al 15.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La policía francesa busca como principal sospechoso al padre de la familia de la que ayer se descubrieron los cadáveres, Xavier Dupont de Ligonnès. Su coche ha sido localizado en el aparcamiento de un hotel de carretera de Roquebrune sur Argens en el que pasó la noche del 14 al 15 después de retirar dinero con su tarjeta de crédito en un cajero de esa localidad.

La Policía judicial francesa ha descubierto en el jardín del domicilio de una familia de Nantes que desde principios de mes se encontraba en paradero desconocido los cuerpos de cinco de sus seis integrantes. El procurador de esa ciudad del oeste de Francia, Xavier Ronsin, ha afirmado que tras el hallazgo el caso ha pasado de ser una investigación por "desaparición inquietante" a uno por "secuestro y asesinato", según los medios locales. Hasta el momento la Policía cree haber identificado el cuerpo de la madre, de 49 años, y los de los cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 13 y los 21 años, mientras el padre sigue en paradero desconocido. La familia, según los medios, no tenía antecedentes judiciales. "ni había dado de qué hablar" hasta el momento de su desaparición. Según la escuela de los hijos, los padres explicaron su intención de emigrar a Australia. Según la emisora "France Info", los cinco miembros de la familia encontrados fallecieron "probablemente por arma de fuego", pero ha adelantado que las causas de la muerte no se conocerán hasta el viernes, cuando en principio deben revelarse los resultados de la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas