Internacional -
Siguen las protestas
Dos muertos y decenas de heridos por disparos de la Policía en Yemen
Ocho personas han sufrido heridas por los disparos de la Policía y el resto por pedradas lanzadas durante las manifestaciones producidas en las últimas horas.
Redacción
Fuentes médicas han explicado que un manifestante ha fallecido y otros 33 han resultado heridos durante las protestas que pedían la caída del régimen del presidente Ali Abdalá Saleh en el centro de Eb, en el suroeste de Yemen.
Entre los heridos, ocho sufrieron heridas por los disparos de la policía y el resto por pedradas lanzadas durante las manifestaciones que han acabado en situaciones de caos y violencia.
La otra víctima mortal, otro manifestante, se ha producido en Baida, en el centro de Yemen, a 200 kilómetros al sur de Saná, donde otras cinco personas han resultado heridos.
Por otra parte, 22 personas han sufrido heridas de bala y unas 40 a causa de las pedradas en Taiz, según Sadeq al Sugaa, director del hospital de campaña instalado en el centro de la ciudad.
Al Sugaa ha explicado también que más de 250 han sido atendidos en este centro médico improvisado con síntomas de asfixia debido a los gases lacrimógenos lanzados por la policía.