Internacional -

ACCIDENTE

Al menos 16 heridos, entre ellos dos niños en estado crítico, al volcar un autobús escolar en Francia

El autobús, que transportaba a 46 personas -seis adultos y 40 niños -, procedía de un campamento escolar de verano en Hautes-Alpes cuando se ha salido de la carretera y se ha despeñado a un riachuelo desde seis metros de altura.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 16 lagun zauritu dira Frantzian, horietako lau oso larri, eskola-autobus batek izandako istripuan

Al menos 16 personas han resultado heridas, entre ellas dos niños en estado crítico, al volcar un autobús escolar en el departamento francés de Isère, en el sureste del país, según ha informado la Prefectura.

El suceso ha ocurrido esta mañana a la altura de la ciudad de Corps. El autobús, que transportaba a 46 personas -seis adultos y 40 niños -, procedía de un campamento escolar de verano en Hautes-Alpes cuando se ha salido de la carretera y se ha despeñado a un riachuelo desde seis metros de altura, por causas todavía bajo investigación.

Otros dos adultos también se encuentran en estado crítico, según según las fuentes de la Prefectura a la cadena BFMTV.

Los niños y adultos ilesos se encuentran alojados en un gimnasio de Corps mientras casi un centenar de bomberos trabajan ya en el lugar del siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Noticias importantes de hoy Francia coronavirus hoy Noticias destacadas Últimas noticias Euskadi Víctimas de accidentes en carretera