Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Asesinato en Castro Urdiales, negociaciones en Gaza y comienzo de los carnavales

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Asesinato en Castro Urdiales
Asesinato en Castro Urdiales
Asesinato en Castro Urdiales

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Hilketa Castro Urdialesen, negoziazioak Gazan eta inauterien hasiera

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este jueves 8 de febrero de 2024:

-Asesinato en Castro Urdiales: El cuerpo de una mujer ha aparecido sin vida con signos compatibles a un homicidio en Castro Urdiales (Cantabria), según ha confirmado la Delegación del Gobierno español en Cantabria. Los dos hijos menores de la víctima han sido detenidos como presuntos autores del crimen.

-Negociaciones en Gaza: Mientras el secretario de Estado de EE. UU. visitaba el país y evaluaba una propuesta de pacto de tregua de Hamás para la liberación de los rehenes en Gaza, Benjamin Netanyahu alejó las opciones de ello e insistió en que Israel debe seguir ejerciendo "presión militar" hasta lograr "la victoria absoluta" en la Franja.

-Carnavales: Desde hoy, 8 de febrero, y hasta el próximo día 13, los disfraces, la fiesta y el color teñirán Tolosa y otras muchas localidades que celebrarán los carnavales. En Tolosa, el chupinazo tendrá lugar a las 12:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes de hoy Tolosa hoy Carnaval San Sebastián 2024 Noticias Gaza hoy Noticias diarias Últimas noticias sucesos Últimas noticias Israel ¿Qué está pasando en Palestina hoy? Fiestas de pueblos Cantabria Noticias de asesinatos Hamás Sociedad