Internacional -

Accidente de montaña

Cuatro personas mueren en una avalancha en Puy-de-Dôme, Francia

Los fallecidos y heridos formaban parte de un grupo de, en total, nueve esquiadores que han sido sorprendidos por el desplazamiento de la nieve en el pico Sancy, en la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes. Tres personas han resultado heridas leves y dos han salido ilesas del accidente.

El pico Sancy, nevado.
El pico Sancy, nevado.
El pico Sancy, nevado.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona hil dira elur-jausi batean Puy-de-Dome inguruan, Frantzian

Cuatro personas han fallecido este domingo en una avalancha y otras tres han resultado heridas leves en la zona de Puy-de-Dôme, en la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, cerca de la ciudad de Lyon.

Según informa la cadena pública FranceInfo, los fallecidos y heridos formaban parte de un grupo de, en total, nueve esquiadores que han sido sorprendidos por el desplazamiento de la nieve en el pico Sancy, alrededor de las 13:30 horas (12.30 GMT).

Los dos esquiadores restantes han salido ilesos.

La mayoría de los integrantes del grupo procedía de un área vecina e iban junto a un guía local, uno de los fallecidos en el siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Francia Esquí Sociedad Nieve hoy Titulares del día Noticias Accidentes de montaña Deportes de montaña Avalancha de nieve hoy