Internacional -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Atentado en Moscú, valoración de Korrika y bloqueo de Telegram

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Así ha quedado la sala Crocus City Hall de Moscú, tras el atentado del viernes. Foto: EFE
Así ha quedado la sala Crocus City Hall de Moscú, tras el atentado del viernes
Así ha quedado la sala Crocus City Hall de Moscú, tras el atentado del viernes. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Atentatua Moskun, Korrikaren balorazioa eta Telegramen blokeoa

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este lunes 25 de marzo de 2024:

- Atentando en Moscú: Las autoridades rusas han elevado a 137 el número de fallecidos en el atentado del viernes contra la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, según el último balance publicado este domingo. Además, los cuatro primeros sospechosos han ingresado en prisión preventiva, tras ser imputados formalmente por terrorismo. Por otra parte, este domingo Rusia ha atacado con decenas de misiles a Ucrania tras sugerir que Kiev tendría relación con el ataque.

- Valoración de Korrika: La 23ª Korrika, que partió el pasado 14 de marzo desde Irun, llegó este domingo a su destino, tras 11 días ininterrumpidos y 2792 kilómetros recorridos. La coordinadora general de Korrika, Ane Elordi, realizará una valoración de la 23. edición de la carrera a favor del euskera, a partir de las 10:30 horas, en la plaza de la Libertad, frente al Ayuntamiento de Baiona.

- Bloqueo de Telegram: Tras la orden del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, de bloquear de forma cautelar la aplicación de mensajería instantánea Telegram por albergar contenidos protegidos con derechos de autor, es posible que el bloqueo de Telegram en el Estado español se lleve a cabo en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Audiencia Nacional Noticias del Euskera Korrika 2024 ibilbidea Noticias Internacionales de Última Hora Moscú ¿Qué pasa en Rusia? Atentados Suceso hoy en Baiona Noticias de Redes Sociales Titulares Última Hora de Hoy Telegram hoy Guerra Rusia Ucrania