Internacional -

Por un disparo de bala

Fallece un guardaespaldas en la residencia del primer ministro sueco

La Policía ha acordonado la zona para aclarar lo sucedido. El primer ministro Fredrik Reinfeldt no se encontraba en su domicilio en el momento del suceso.

Un guardaespaldas ha muerto en la residencia oficial del primer ministro sueco. Foto: EITB
Un guardaespaldas ha muerto en la residencia oficial del primer ministro sueco. Foto: EITB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un guardaespaldas ha fallecido este viernes por un disparo de bala en el palacio Sagerska, residencia oficial del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, en Estocolmo, según ha informado el diario 'Expressen'.

Ni el primer ministro, el conservador Fredrik Reinfeldt, ni su familia se encontraba en la residencia cuando ocurrió el incidente, ha informado la Policía sueca.

"Puedo confirmar que tenemos a un hombre muerto. Murió dentro del palacio de Sagerska. No hay nada que indique que haya sido un crimen, pero estamos recogiendo información en el lugar con ayuda de los técnicos", declaró a la emisora pública Radio de Suecia Towe Hägg, portavoz policial.

Varios medios suecos como los tabloides "Aftonbladet" y "Expressen" apuntan a que se trata de un guardia de seguridad y que éste se suicidó, aunque esta versión todavía no ha sido confirmada por la Policía.

La Policía ha acordonado la residencia del primer ministro mientras continúan las pesquisas para aclarar lo sucedido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas