Sociedad -

Reparación

Bugaboo detecta un fallo en el asa de dos modelos de cochecitos

La empresa cambiará las asas de los modelos afectados (Cameleon y Donkey) de manera gratuita.

Cochecito Bugaboo Donkey para bebes. Foto: Bugaboo
Cochecito Bugaboo Donkey para bebes. Foto: Bugaboo

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La marca Bugaboo ha detectado un fallo en el asa de transporte en dos modelos de cochecitos para bebe, el Cameleon y el Donkey,  y por ello cambiará dichas asas gratuitamente a los usuarios afectados. Sin embargo, la empresa ha manifestado que supone un riesgo de seguridad "bajo".

En concreto, la empresa se está poniendo en contacto con los clientes de estos cochecitos porque, según han advertido, en ciertas condiciones el botón blanco del asa de transporte puede salirse cuando el capazo o la silla se encuentran en el suelo o en una superficie inestable, según ha informado en una nota de prensa.

En el caso de que salte el botón blanco, el asa de transporte podría desprenderse de un lado, según sostiene la marca, que ha subrayado no obstante que sobre este fallo no se han notificado incidencias y que ha sido la propia empresa la que ha optado por sustituirlo.

Por ello, y aunque los dos modelos siguen cumpliendo con los estándares normativos externos y de seguridad, la marca ha decidido mejorar el diseño del asa transporte, que para el Bugaboo Cameleon ya está disponible y que Donkey lo estará a partir de finales de febrero o principios de marzo del próximo año.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas