Sociedad -
EN BILBAO
Se duerme al volante en estado de embriaguez y con su hijo dentro
La policía halló el coche parado y al conductor dormido con síntomas evidentes de haber bebido. En el asiento del copiloto estaba su hijo con el cinturón puesto y sin el alzador obligatorio.
Redacción
La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a un hombre, de 40 años, que se quedó dormido en estado de embriaguez en su coche, que estaba parado en la calzada y con su hijo de 10 años en el interior con el cinturón de seguridad puesto.
La policía halló el vehículo sobre las 22:30 horas de ayer en la intersección de Artxanda con Zabalbide, con las luces de cruce encendidas.
Al abrir las puertas, se encontraron al conductor dormido, con el cinturón de seguridad, pero con el cuerpo escurrido por el asiento, de tal modo que no se le veía desde fuera al estar los cristales empañados por la lluvia.
El hombre presentaba evidentes síntomas de embriaguez y había restos de vómito en la ropa, en el cuerpo y en la alfombrilla, según una nota de la policía local.
En el asiento del copiloto, estaba su hijo, con el cinturón puesto, pero sin alzador en el asiento.
Los agentes procedieron al arresto del hombre que al resistirse, amenazó y golpeó a uno de los ellos causándole una herida en la ceja.