Sociedad -

MÁLAGA

Secuestran a una joven y la mantienen sólo con vino y marihuana

El pasado 15 de enero la policía detuvo a siete personas por su presunta implicación en el secuestro. Según la joven, durante los cinco días de cautiverio también sufrió abusos sexuales.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La joven malagueña de 24 años Irene Ayllón, que fue localizada en un edificio abandonado de la capital el pasado 15 de enero, después de haber desaparecido cinco días antes, ha declarado que sus presuntos captores la mantuvieron solo con vino y marihuana, durante el tiempo que presuntamente estuvo recluida.

La joven indica que uno de los acusados la encontró en un parque y la llevó a la fuerza un bloque abandonado, según publica este martes el diario 'SUR'. También ha manifestado que sufrió abusos sexuales durante su cautiverio.

Según la joven, los supuestos secuestradores no le dieron de comer y que la obligaron a consumir vino y marihuana, que se la "liaban" y se la "metían en la boca" para que fumara.

El pasado 15 de enero los agentes especializados del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional encargados del caso detuvieron a siete personas por su presunta implicación en la desaparición de la joven.

 
 
Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas