Sociedad -
Navarra
Un único coche calcinado y un herido, en los túneles de El Perdón
El automóvil ha chocado contra la pared del túnel y ha comenzado a arder. El herido, de 25 años, ha sido trasladado al hospital, con rotura de cadera.
Finalmente, un único vehículo ha ardido a consecuencia del accidente de tráfico registrado esta tarde en los túneles de El Perdón, situados a unos diez kilómetros de Pamplona/Iruña.
El siniestro, que ha dejado un herido de 25 años, ha tenido lugar hacia las 15:30 horas en la Autovía del Camino (A-12, Pamplona-Logroño), en sentido hacia la capital navarra.
El conductor del vehículo ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, con una rotura de cadera.
El automóvil ha chocado contra la pared del túnel y ha comenzado a arder, lo que ha provocado una gran cantidad de humo, que ha llevado en un primer momento a que el Gobierno de Navarra informara de que eran varios los vehículos que estaban ardiendo.
Hasta el lugar han sido desplazadas dotaciones de bomberos, que han sido los únicos en entrar de momento a los túneles, así como ambulancias, Samu-UCI y Policía Foral.
Los túneles, de 1.050 metros de longitud, han sido abiertos ya al tráfico.