Sociedad -
Suceso
Encuentran muerto a un matrimonio con disparos de escopeta en Cáceres
Los cuerpos han sido hallados por un familiar en una vivienda de zona de "La Mejostilla". Descartan el robo o violencia machista, y creen que ha intervenido una tercera persona.
Redacción
Los cuerpos sin vida de un matrimonio, de 73 y 64 años, han sido hallados este lunes en una vivienda de la zona cacereña de "La Mejostilla", concretamente en el número 62 de la calle Peña Lara, sin que hasta el momento se conozcan las causas.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura, los cuerpos han sido hallados a primera hora de esta mañana por un familiar, aunque no se puede confirmar cuando se ha producido su muerte.
Las mismas fuentes informan de que dentro de la vivienda ha sido encontrada una escopeta con la que, supuestamente, se habrían provocado las muertes. El arma pertenecía a la familia.
El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha afirmado esta tarde que está "casi descartado" que el móvil de la muerte de un matrimonio en Cáceres por disparos de escopeta sea el robo, así como que se trate de un caso de violencia machista.
López Iglesias ha explicado que, aunque "no se descarta ninguna hipótesis", la Policía está investigando las circunstancias del fallecimiento de estas dos personas, en cuya muerte "aparentemente" ha intervenido una tercera persona.
También ha informado de que durante el día se ha ido comunicando los hechos a los hijos de la pareja, aunque uno de ellos, que al parecer vivía con ellos, aún no ha sido localizado.
No obstante, ha precisado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.