Sociedad -
Operación retorno
Normalidad en la red viaria vasca tras un día sin incidentes
La operación retorno de Semana Santa ha presentado a la tarde en Cantabria 14 kilómetros de retenciones en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Castro Urdiales y en dirección a Bilbao.
Redacción
Este lunes de Pascua a las 15:00 horas ha dado comienzo la operación retorno de Semana Santa, que ha desplegado un operativo especial de tráfico hasta las 00:00 horas.
La operación retorno de Semana Santa ha presentado a la tarde en Cantabria 14 kilómetros de retenciones en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Castro Urdiales y en dirección a Bilbao, según datos de la DGT. Las retenciones se deben tanto a la operación regreso del puente, ya que este lunes es festivo tanto en la región como en el País Vasco, como a un accidente registrado, en el que se han visto involucrados tres vehículos. Concretamente, el tráfico es irregular entre los kilómetros 151 y 165 de la A-8 a su paso por Castro Urdiales.
Por lo demás, en el resto de carreteras de la comunidad autónoma destaca la normalidad, y no hay más incidencias. Únicamente, permanece cerrado al tráfico el puerto de Lunada (CA-643) por la nieve.