Publicidad
Cerrar

08/04/2013

09:44

Sociedad

En Barcelona

Detenida una mujer tras ahogar en la bañera a sus hijos de 8 y 11 años

Redacción

La madre ha avisado al marido y ha asegurado que se iba a suicidar. El doble infanticidio ha ocurrido en la vivienda de la familia, situada en los alrededores de la plaza Pastrana.

  • Lugar donde ha ocurrido el doble crimen, en Barcelona.

    Lugar donde ha ocurrido el doble crimen, en Barcelona. EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a una mujer como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, de ocho y once años, a los que ha ahogado en la bañera y después ha avisado a su marido y padre de los menores de que los había matado.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la arrestada es Rina M., de nacionalidad boliviana y 35 años, y el crimen ha ocurrido en su domicilio del barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó.

Los menores son un niño de ocho años y una niña de once, y han sido encontrados ahogados en la bañera por unos vecinos del bloque que han sido alertados por el marido.

Según fuentes de la investigación, había denuncias previas por malos tratos del hombre a la mujer, que llevaban unos cinco años viviendo en el barrio, en los bajos del número 1 de la plaza Pastrana, donde ha ocurrido el crimen.

El aviso del crimen lo ha dado un vecino del barrio, sobre las 20.30 horas del domingo, cuando se ha encontrado con la pareja discutiendo en la puerta del inmueble y el mismo marido le ha pedido que llamara a la policía porque su mujer había matado a los niños.

Otra vecina ha explicado que en ese momento la mujer "estaba ida" y su marido aseguraba que ella se quería suicidar y trataba de evitarlo.

Los mossos investigan la implicación del padre, que ha acudido al piso tras el aviso de su mujer y que según los primeros indicios no tendría relación directa con el crimen.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;