Sociedad -

En Gipuzkoa

Eva Arguiñano recibe el alta hospitalaria tras su operación cardíaca

La repostera guipuzcoana, que fue operada del corazón el pasado martes, se encuentra con "muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca".

La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano. Foto: EITB
La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano. Foto: EITB
La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano. Foto: EITB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano ha sido dada de alta hoy del centro sanitario en el que el martes fue sometida a una operación cardíaca, como consecuencia del infarto de miocardio que sufrió la semana pasada.

Según informa en una nota Policlínica Gipuzkoa, donde ha permanecido ingresada hasta ahora, la hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano fue operada del corazón el pasado 23 de abril por el equipo del cirujano cardiovascular Ignacio Gallo.

Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años, padeció un infarto la semana pasada y, tras ser atendida de primera urgencia en el Hospital Donostia, fue intervenida el martes en la Policlínica.

En el comunicado, Eva asegura que tiene "muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardíaca" y revela que durante el tiempo que ha estado hospitalizada se ha sentido "tranquila".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas