Sociedad -
Predicción meteorológica
Frío y lluvia para toda la semana
A partir de mañana las temperaturas descenderán bruscamente, y, con ello, las lluvias volverán a nuestro territorio.
Redacción
Hoy martes, durante la tarde la inestabilidad irá en aumento, poco a poco comenzará a multiplicarse la nubosidad y por la tarde-noche los cielos estarán cubiertos. Además, a medida que la tarde avance el riesgo de chubascos será mayor, siendo alguno de éstos de carácter tormentoso. Las temperaturas máximas rondarán los 18-20 ºC.
El miércoles nos atravesará un frente y las temperaturas descenderán bruscamente. El frente pasará durante la primera mitad del día, dejando abundante lluvia de madrugada y a primeras horas, siendo el resto del día las precipitaciones más débiles e intermitentes. También destacar la bajada de los termómetros, ya que las temperaturas apenas alcanzarán los 11-13 ºC. Además, el viento del noroeste soplará con cierta intensidad, haciéndose notar en algunos momentos.
El jueves las temperaturas seguirán siendo bajas y se producirán chubascos. Jornada revuelta en la que, aunque la nubosidad será abundante, los cielos no estarán del todo cubiertos. A pesar de que los chubascos podrían caer en cualquier punto del territorio, se darán con más frecuencia en la vertiente cantábrica. El viento seguirá soplando del noroeste con intensidad y los termómetros se quedarán en torno a los 11-14 ºC.