Sociedad -
Festival publicitario
La campaña 'Inmortal Fans' de Brasil, ganadora del Festival El Sol
Los principales premios se han concedido a campañas de Brasil, España, Perú y Puerto Rico.
Redacción
La campaña "Inmortal Fans" de Ogilvy Brasil para el equipo de fútbol Sport Club de Recife (Brasil) ha sido premiada por el jurado de la vigésimo octava edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria "El Sol", que se ha celebrado en Bilbao.
El jurado ha distinguido también la campaña de marketing directo "El monstruo" de la agencia Ogilvy España para la sección española del banco holandés "on line" ING Direct, y la de marketing promocional "Potable water generator", de Mayo DraftFBC Perú para la Universidad de Ingeniería y Tecnología del citado país andino.
El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria 'El Sol' ha entregado este sábado los 239 galardones de su 28 edición, de los que 115 han recaído en campañas españolas. Sus principales premios se han concedido a campañas de Brasil, España, Perú y Puerto Rico.
En la segunda edición que se celebra en Bilbao, el Gran Premio de Relaciones Públicas y el Gran Premio de Medios han sido para "La canción más popular", de JWT San Juan para el Banco Popular de Puerto Rico.