Sociedad -

Previsión meteorológica

Chubascos y tormentas para el fin de semana

Después de tres días primaverales, vuelven las temperaturas templadas y las lluvias.

Vuelven las lluvias para el fin de semana. Foto: EITB.
Vuelven las lluvias para el fin de semana. Foto: EITB.
Vuelven las lluvias para el fin de semana. Foto: EITB.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Hoy viernes, volverán a producirse chubascos y tormentas. Otra jornada de mucha inestabilidad en la que tendremos una mañana relativamente tranquila con claros en algunos puntos del territorio y con temperaturas entre los 20 y 25 ºC. Por la tarde volverán a producirse chubascos tormentosos sin descartar que vengan acompañados de granizo, además, esto propiciará que refresque y que se puedan dar rachas fuertes de viento, según ha informado la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.

El sábado notaremos otro descenso de las temperaturas y volverá a llover. Seguiremos con chubascos y todavía podría darse alguna tormenta de madrugada. En el cielos abundante nubosidad aunque por momentos no estarán del todo cubiertos. El viento soplará del oeste-noroeste desde la mañana y ayudará a que los termómetros se queden en torno a los 17 y 20 ºC.

El domingo apenas notaremos cambios. Las temperaturas apenas variarán, en los cielos tendremos abundante nubosidad y se producirán chubascos, sobre todo por la tarde y en la mitad norte. El viento que soplará de componente oeste se hará notar en puntos de la costa en varios momentos del día.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias País Vasco hoy Tormenta eléctrica Bilbao