Sociedad -

Suceso

Un hombre dispara a un niño de 11 años porque 'no le dejaba dormir'

El incidente tuvo lugar el pasado martes en Madrid y la Policía ha detenido al presunto agresor de 30 años acusado de un delito de lesiones graves.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 30 años disparó supuestamente el pasado martes a un niño de 11 años en Madrid, "porque no le dejaba dormir". La Policía ya ha detenido al presunto agresor acusado de un delito de lesiones graves.

Al detenido, que ha pasado ya a disposición judicial, se le han intervenido cuatro carabinas, ocho armas blancas y 65 cartuchos de diferentes calibres durante un registro a su vivienda.

Al parecer, el suceso ocurrió el pasado martes, sobre las 20.30 horas, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, cuando el menor jugaba al fútbol con un amigo y de repente sintió un impacto en el pecho y cayó al suelo.

El menor tuvo que ser ingresado de urgencia, debido a que el proyectil se alojó en la vena aorta y peligraba su vida. Los efectivos de emergencias desplazados a la zona constataron que había sido alcanzado por un proyectil y que su vía corría peligro, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Según ha explicado la Policía, los investigadores de la comisaría de San Blas-Vilcálvaro averiguaron que media hora antes de la agresión el arrestado había llamado la atención de los menores para que no hicieran ruido porque, según dijo el hombre, tenía mucho sueño.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas