Sociedad -

En Donostia-San Sebastián

Sorprendido en la ventana por el dueño del piso en el que iba a robar

El propietario del piso comprobó que una persona estaba agarrada a la repisa de una de las ventanas y este, al verse sorprendido, se descolgó e intentó huir del lugar.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cuatro jóvenes han sido detenidos en San Sebastián tras ser sorprendido uno de ellos en el barrio de Alza por el propietario del piso que iba a robar cuando estaba agarrado a la repisa de la ventana a la que había accedido mediante una escala.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las 19.15 horas de ayer un particular que se encontraba en su casa, un primer piso de la calle Txapiñene, oyó ruidos extraños que procedían del exterior de la vivienda.

A continuación comprobó que una persona estaba agarrada a la repisa de una de las ventanas de su domicilio a la que había accedido por una escala y que al verse sorprendido se descolgó y huyó del lugar.

Un ertzaina, fuera de servicio, fue testigo de lo sucedido y observó cómo el sospechoso montaba en un Volkswagen Golf, al que siguió hasta un aparcamiento del Paseo de Herrera, donde poco después se personaron varias dotaciones policiales que procedieron al arresto de los cuatro ocupantes del automóvil sospechoso.

Los detenidos, de 24, 21, 20 y 16 años, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas