Sociedad -

Violencia machista

Un hombre de 45 años intenta quemar a su exmujer en Trapagaran

La víctima, de 42 años, ha sido rociada con líquido inflamable y sufre quemaduras de 2º y 3º grado. Permanece ingresada en Cruces.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 45 años ha sido detenido este miércoles en el Valle de Trápaga-Trapagaran (Bizkaia), acusado de intentar quemar a su exmujer, a quien originó diversas quemaduras. La víctima, de 42 años, ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13:15 horas, en el interior de una vivienda ubicada en esta localidad vizcaína.  La Ertzaintza se ha desplazado al lugar, donde ha hallado a una mujer que presentaba diversas quemaduras.

Según ha confirmado la mujer a los agentes, su exesposo, que en ese  momento ya no estaba en la vivienda, se las había originado tras, al parecer, rociarla con líquido inflamable.

La víctima ha sido evacuada al Hospital de Cruces donde ha quedado ingresada. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 10 % del cuerpo, en la parte superior del tronco, espalda y ambas manos. Además, presenta fractura nasal.

El presunto autor de los hechos ha sido localizado y detenido poco después.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Bizkaia Valle de Trápaga