Sociedad -

Desaparición

Desaparece otro joven en la misma zona de Amberes que Hodei Egiluz

El periódico local 'La Gaceta de Amberes' informa de que la policía está buscando a un hombre de 24 años de edad que desapareció en la zona donde se perdió la pista del joven de Galdakao.

Imagen del joven desaparecido en Amberes, German "Steven" Mboyo Bombole. La Gaceta de Amberes.
Imagen del joven desaparecido en Amberes, German "Steven" Mboyo Bombole. La Gaceta de Amberes.
La Policía belga busca a otro joven desparecido en Amberes

1:16

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

"La Gaceta de Amberes" informa de la desaparición de un joven de 24 años de edad en la misma zona de Amberes que desapareció el joven de Galdakao Hodei Egiluz en octubre de 2013.

La policía y la fundación Child Focus están buscando al joven que en la madrugada del pasado jueves al viernes desapareció en el centro de Amberes.

Según Child Focus Germain "Steven" Mboyo Bombole fue visto por última vez en las inmediaciones de la Plaza de Falcón y Brouwersvliet. El joven tiene 1'70 metros de altura es de complexión atlética y tiene el pelo negro y corto. En el momento de su desaparición llevaba un sombrero y gafas. Lucía ropa negra y zapatillas también negras de la marca Nike.

La investigación está en manos de la policía local. En la actualidad, se examinan varias hipótesis. El dato más destacada es la zona de Brouwersvliet donde el joven fue visto por última vez. Es el mismo lugar donde el joven de Galdakao Hodei Egiluz Díaz fue visto por última vez en octubre de 2013.

Desaparición de Hodei Egiluz

El rastro de Hodei Egiluz se perdió el pasado 19 de octubre en la zona norte de Amberes, junto al río Escalda. Esa noche, cenó con unos amigos y se despidió de ellos a las 02:00 horas. Desde entonces no se sabe nada del galdakaoztarra que se encontraba en tierras belgas.

Egiluz, titulado en Ingeniería Informática, se trasladó a Bélgica en abril del pasado año para hacer unas prácticas profesionales en la empresa local Createlli, que en junio le ofreció un contrato de trabajo.

La policía belga sigue sin conseguir dar con él pese a los esfuerzos de búsqueda en la zona donde fue visto por última vez.

Buzos del cuerpo de los servicios de Protección Civil belgas rastrearon la zona el río Escalda a su paso por la ciudad flamenca en más de una ocasión, sin éxito.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas