Sociedad -

Pocos problemas

Retenciones puntuales en el inicio de la operación salida

Las primeras horas de la fase salida de la operación especial de Semana Santa en las carreteras vascas han transcurrido con normalidad, sin accidentes de gravedad.

Imagen de archivo: EFE
Imagen de archivo: EFE
Imagen de archivo: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las primeras horas de la fase salida de la operación especial de Semana Santa en las carreteras vascas han transcurrido con normalidad, sin accidentes de gravedad y con retenciones puntuales en la autopista A-8 en Muskiz sentido Cantabria y en el acceso de la A-1 a la AP-1 en el nudo de Armiñón.

El Departamento de Seguridad ha informado de que las retenciones más importantes se han producido esta tarde en la A-8 a su paso por el municipio vizcaíno de Muskiz cuando un accidente de tráfico sin heridos ha causado colas de hasta 6 kilómetros en sentido Cantabria entre las 18:30 horas y las 19:15 horas.

También ha habido retenciones a primeras horas de la tarde que han alcanzado el kilómetro y medio en la A-1 a la altura de Armiñón, en sentido Burgos.

Dos accidentes

El Departamento de Seguridad ha indicado así mismo que tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas.

El primero ha tenido lugar a las 14:55 horas y en él ha resultado herido el conductor de un camión que se ha salido de la calzada cuando circulaba por la N-1 a su paso por Tolosa en sentido Madrid. El camionero, de 60 años, ha sido trasladado al hospital de Aranzazu.

El segundo accidente se ha producido en la N-634 a su paso por Mallabia, cuando un motorista que circulaba por el puerto de Areito ha colisionado contra un turismo. El motorista, de 36 años, ha sido evacuado al hospital de Mendaro y la conductora del turismo, de 42 años, ha resultado herida leve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas