Sociedad -
Barrio de la milagrosa
El juez envía a prisión al acusado de asesinar a un joven en Iruñea
La juez le imputa un delito de homicidio o asesinato y otro de atentado a agentes de la autoridad. El acusado fue detenido el viernes, tras apuñalara un joven en la capital navarra.
Redacción
El joven de 26 años acusado de la muerte por apuñalamiento de un hombre en una vivienda del barrio de La Milagorsa (Pamplona), en la calle Guelbenzu, ha ingresado en prisión tras declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital navarra, ha informado el TSJN.
La juez le imputa un delito de homicidio o asesinato y otro de atentado a agentes de la autoridad.
El detenido fue apresado acusado de ser el presunto autor de la muerte por arma blanca de un hombre en una vivienda del barrio de La Milagrosa y ha pasado hoy, domingo, a disposición judicial, a las 10:00 horas. Este joven, identificado como D.F.B.L., fue detenido el pasado viernes después de que, hacia las 11:30 horas, asestara presuntamente varias puñaladas a A.S.C., de 33 años, al parecer por una discusión por motivos económicos en el interior de un domicilio de la calle Guelbenzu. La víctima resultó gravemente herida y fue trasladada con vida al Hospital de Navarra, donde falleció poco después.