Sociedad -
Suceso
Fallece un anciano tras caer en silla de ruedas a un riachuelo de Irun
La autopsia determinará si el fallecimiento del hombre de 76 años se ha debido al golpe recibido al caer o a algún tipo de problema anterior que pudo causar la caída.
Redacción
Un vecino de Irun de 76 años ha fallecido hoy al caer con la silla de ruedas en la que se desplazaba a un riachuelo de la localidad guipuzcoana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las 14:30, un vecino ha alertado a los servicios de urgencias de la presencia de un hombre caído en una regata del barrio irunés de Meaka.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza y la Policía Local de Irun, así como una dotación de Bomberos, que no han podido rescatar a la víctima.
El hombre se precipitó con la silla de ruedas eléctrica con la que se desplazaba al riachuelo de Meaka, ubicado a unos dos metros del bidegorri por el que circulaba.
El Departamento de Seguridad ha explicado que será la autopsia que se realizará al cadáver la que determinará si el fallecimiento se ha debido al golpe recibido al caer o a algún tipo de problema anterior que pudo causar la caída.