Sociedad -
Montaña
Fallece un joven tras caer en los Ibones de Arriel, en Huesca
El cuerpo sin vida del montañero, de 31 años, fue localizado el viernes tarde, por un helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca, tras recibir el aviso de un familiar.
Redacción
Un montañero de 31 años, procedente de Alcalá de Henares (Madrid), ha fallecido al precipitarse, al parecer, por una zona de pendiente en las inmediaciones de los Ibones de Arriel, en el término municipal de Sallent de Gállego (Huesca).
El cuerpo sin vida del montañero fue localizado, tras recibir una llamada de socorro de un familiar que no podía ponerse en contacto con este joven, sobre las 20.30 horas de ayer, viernes, por un helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca.
Según informa hoy la Guardia Civil de Huesca, sobre las 18.15 horas de ayer, viernes, se recibió una llamada telefónica en su central 062, en la que una persona informaba de que no podía ponerse en contacto con un familiar que había salido sobre las 9.00 horas de la localidad de Sallent de Gállego para subir al embalse de la Sarra y de ahí al refugio de Respomuso.