Cerrar

30/06/2014

09:19

Sociedad

Suceso

Desconocidos atacan un cajero de Kutxabank en Ugao-Miraballes

Redacción

El alcalde de la localidad, Ekaitz Mentxaka, ha denunciado el ataque, a la vez que ha revalidado el "compromiso histórico" del PNV con las cajas vascas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un grupo de desconocidos ha lanzado durante la madrugada de este lunes un cóctel molotov contra el cajero automático de una sucursal de Kutxabank situada en Ugao-Miraballes (Bizkaia), según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Los hechos se han desarrollado sobre las 2:15 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han sofocado las llamas minutos después.

A consecuencia del fuego, la pantalla y el teclado de la entidad se han visto afectados y el resto de elementos, ennegrecido por el humo provocado.

El alcalde denuncia el ataque

El alcalde de Ugao-Miraballes, Ekaitz Mentxaka, ha denunciado el ataque, a la vez que ha revalidado el "compromiso histórico" del PNV con las cajas vascas y con el proceso en que se hallan inmersas.

En opinión del primer edil, "Euskadi necesita tranquilidad, estabilidad y confianza para seguir trabajando por el desarrollo económico".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;