Sociedad -

Suceso

Desconocidos atacan un cajero de Kutxabank en Ugao-Miraballes

El alcalde de la localidad, Ekaitz Mentxaka, ha denunciado el ataque, a la vez que ha revalidado el "compromiso histórico" del PNV con las cajas vascas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un grupo de desconocidos ha lanzado durante la madrugada de este lunes un cóctel molotov contra el cajero automático de una sucursal de Kutxabank situada en Ugao-Miraballes (Bizkaia), según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Los hechos se han desarrollado sobre las 2:15 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han sofocado las llamas minutos después.

A consecuencia del fuego, la pantalla y el teclado de la entidad se han visto afectados y el resto de elementos, ennegrecido por el humo provocado.

El alcalde denuncia el ataque

El alcalde de Ugao-Miraballes, Ekaitz Mentxaka, ha denunciado el ataque, a la vez que ha revalidado el "compromiso histórico" del PNV con las cajas vascas y con el proceso en que se hallan inmersas.

En opinión del primer edil, "Euskadi necesita tranquilidad, estabilidad y confianza para seguir trabajando por el desarrollo económico".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? Kutxabank Noticias hoy Sucesos País Vasco Última hora de Ugao-Miraballes