Sociedad -

Concentración mensual

Galdakao vuelve a reclamar la búsqueda del joven Hodei Egiluz

Los padres de Hodei y otros familiares han presidido el acto, que de forma silenciosa se ha celebrado durante diez minutos frente al Ayuntamiento y ha finalizado con una salva de aplausos.

Foto: EiTB
Foto: EiTB
Familiares y amigos de Hodei Egiluz no tiran la toalla

2:00

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cerca de 500 personas se han concentrado hoy en Galdakao para reclamar el esclarecimiento del paradero de Hodei Egiluz, joven de este municipio desaparecido en la ciudad belga de Amberes el 19 de octubre.

Con una pancarta con el lema en euskera "Te seguimos esperando", los padres de Hodei y otros familiares han presidido el acto, que de forma silenciosa se ha celebrado durante diez minutos frente al Ayuntamiento de Galdakao y ha finalizado con una salva de aplausos.

Cada mes desde su desaparición, la plataforma Hodei Bila -grupo creado en Galdakao para organizar actos de apoyo a la búsqueda de Hodei- y el Ayuntamiento de esta localidad organizan un acto en su recuerdo.

Ante la falta de pistas sobre su paradero, los padres del joven pidieron el pasado jueves a la comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström, una mayor implicación del Ejecutivo comunitario en la búsqueda de su hijo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Caso Hodei Egiluz 2016