Sociedad -

Tráfico

Cazado un británico circulando a 211 km/h en la AP-8

El conductor ha sido detenido en el peaje de Irún y ha sido trasladado a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha detenido este domingo a un conductor de 55 años de nacionalidad británica tras ser cazado conduciendo a 211 km/h a la altura de Errenteria en la AP-8, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza hasta su puesta a disposición judicial.

La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa había instalado un control estático de velocidad en la autopista AP-8, en el tramo Errenteria-Oiartzun en sentido hacia Irun. Hacia las 19:45 horas, un turismo Mercedes Benz, con matrícula de Reino Unido, ha superado a gran velocidad dicho punto y el aparato medidor de radar ha detectado que el coche circulaba a 211 km/h siendo el límite permitido del 120 km/h.

El vehículo infractor ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en el peaje de Irun, donde se ha comprobado que en el turismo viajaban cuatro personas, el conductor, una mujer y dos menores de edad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas