Sociedad -
Suceso
Las muertes de Baiona y Angelu podrían estar relacionadas
El hombre que ha aparecido ahorcado en Baiona es la expareja de la mujer que apareció muerta ayer en Angelu, según ha confirmado el fiscal de Baiona.
Erredakzioa
Un cadáver de un hombre ahorcado de unos 45 años ha aparecido en un bosque de la localidad labortana de Baiona. El fiscal de Baiona ha confirmado esta tarde que la mujer que apareció muerta ayer en Angelu era la expareja del hombre que ha aparecido suicidado.
Samuel Vuelta, fiscal de Baiona, ha ofrecido una rueda de prensa esta tarde, y ha afirmado que la principal hipótesis de la policía es que el hombre que ha aparecido ahorcado podría ser el autor del doble homicidio de Angelu. Además, podría tratarse de un caso de violencia contra las mujeres.
Dos muertes en Angelu
Ayer por la mañana la polícia encontró a dos personas muertas con arma blanca en Angelu, un hombre de 80 años y una mujer de 38 años,cuidadora de su nieto discapacitado, al que encontraron con vida en otra habitación de la casa. A las pocas horas, hallaron el cadáver de un hombre en un bosque de Baiona. El hombre era la expareja de la cuidadora y había sido denunciado por malos tratos.
El fiscal ha indicado que todavía no ha encontrado el arma utilizado. Asimismo, ha añadido que un testigo han indicado que el hombre utilizó el vehículo de su expareja para abandonar el lugar.
La policía continúa buscando el arma. El miércoles se les realizará la autopsia en Burdeos.