Sociedad -

Jornada trágica

Dos mujeres y un hombre asesinados, a causa de la violencia machista

Este lunes se han registrados tres agresiones, en las que, además, una mujer ha resultado herida y dos de los presuntos agresores se han suicidado.

Mata a su ex pareja y a otro hombre en Valladolid

1:14

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos mujeres y un hombre han sido asesinados y otra mujer ha sido herida en tres supuestos casos de violencia machista ocurridos este lunes en Valladolid, Bilbao y Paterna (Valencia), en los que dos de los presuntos agresores se han suicidado.

En el suceso de Valladolid, dos personas, un hombre y una mujer, han aparecido asesinados esta madrugada con heridas de arma blanca en una vivienda del barrio de La Rondilla. El autor confeso de las dos muertes, que ha sido detenido por la Policía, es un hombre de de 48 años y expareja de la mujer fallecida, con la que tenía una hija de cuatro años. Sobre el hombre pesaban varias denuncias por violencia de género y, de hecho, cumplió una orden de alejamiento entre los años 2009 y 2013.

El segundo caso de violencia machista ha ocurrido en Bilbao, donde un hombre presuntamente ha acuchillado a su expareja, causándoles heridas leves en el cuello y después se ha suicidado arrojándose a las vías del tren.

Por último, en Paterna (Valencia), un hombre de 37 años ha disparado presuntamente a su compañera sentimental, de la misma edad, que ha fallecido. Posteriormente, se ha suicidado en el domicilio que compartían con sus dos hijos, menores de edad, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Mundo Machista