Sociedad -

Supuesto delito de estafa

Detenido el 'pequeño Nicolás' por no pagar una cena de 500 euros

El "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.

Imagen de archivo del 'pequeño Nicolás'.
Pequeño Nicolás
Imagen de archivo del 'pequeño Nicolás'.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el "pequeño Nicolás", por no pagar en un restaurante de moda de la capital la cuenta de una cena por un importe superior a quinientos euros.

Según han informado fuentes policiales, el "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.

El grupo se trasladó después a la cercana discoteca Gabana a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.

El "pequeño Nicolás" fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.

El restaurante no tramitará ninguna denuncia porque en la comisaría se abonó la cantidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas