Sociedad -
Supuesto delito de estafa
Detenido el 'pequeño Nicolás' por no pagar una cena de 500 euros
El "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.
Redacción
La Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el "pequeño Nicolás", por no pagar en un restaurante de moda de la capital la cuenta de una cena por un importe superior a quinientos euros.
Según han informado fuentes policiales, el "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.
El grupo se trasladó después a la cercana discoteca Gabana a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.
El "pequeño Nicolás" fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.
El restaurante no tramitará ninguna denuncia porque en la comisaría se abonó la cantidad.