Publicidad
Cerrar

21/02/2015

13:03

Sociedad

Araba

Buscan a un hombre de 82 años desaparecido desde el viernes en Laudio

Redacción

La búsqueda ha quedado suspendida hasta el domingo por la mañana, cuando volverá a reanudarse. Familiares del hombre alertaron este viernes a la Ertzaintza de esta desaparición.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La búsqueda de un hombre de 82 años desaparecido ayer por la tarde en la localidad alavesa de Llodio ha quedado suspendida hasta mañana, cuando volverá a reanudarse.

Según ha informado el departamento de Seguridad, la búsqueda se ha suspendido sobre las 19:30 horas y está previsto que se reanude mañana por la mañana.

Durante el día, varias unidades de emergencia han participado por los alrededores de Llodio en la búsqueda del hombre de 82 años que desapareció el viernes por la tarde en la localidad alavesa de Laudio.

Familiares del hombre alertaron ayer a la Ertzaintza de esta desaparición y desde entonces se le busca por los alrededores del municipio, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

En el operativo participan varias unidades de la Ertzaintza, entre ellas la del grupo de rescate con perros, así como agentes de la Policía Local y miembros de Cruz Roja y de Protección Civil.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto