Sociedad -

El cuerpo aparece en un bosque

Encuentran asesinada a una niña secuestrada poco antes en Calais

La víctima -que se llamaba Chloé- presenta signos de haber sido violada y estrangulada. La menor ha sido raptada en el barrio del Beau Marais, donde vivía, cuando estaba con otros niños.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una niña que había sido secuestrada a primera hora de esta tarde cuando estaba con otros amigos cerca de su casa en Calais ha aparecido horas después asesinada en un bosque de las afueras de esta ciudad del norte de Francia.

Fuentes policiales citadas por la edición digital del periódico La Voix du Nord han explicado que el cuerpo sin vida semidesnudo de la niña ha aparecido en una zona boscosa próxima al puerto de Calais, donde también ha sido detenido un sospechoso, de nacionalidad polaca.

De acuerdo con esas fuentes, la víctima -que se llamaba Chloé- presentaba signos de haber sido violada y estrangulada.

El canal de televisión BFM TV ha señalado que el hombre arrestado parecía huir de esa zona después de que los policías hallaran un coche del que sospechaban que pudo haber sido utilizado para el secuestro.

La menor ha sido raptada en el barrio del Beau Marais, donde vivía, cuando estaba con otros niños, cuyo testimonio sirvió para lanzar la alerta e iniciar la búsqueda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Qué pasó en Francia