Publicidad
Cerrar

09/06/2015

16:00

Sociedad

Donostia

Detenido el presunto autor de una agresión sexual cometida en Urgull

Agencias | Redacción

Al parecer, la víctima y el presunto agresor habrían estado juntos parte de la noche en algún establecimiento de esta zona típica de ocio nocturno de la ciudad.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El presunto autor de una agresión sexual cometida esta mañana en el monte Urgull de Donostia-San Sebastián ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos han sucedido sobre las 08:00 horas, en las inmediaciones de este monte, ubicado en la Parte Vieja donostiarra.

Al parecer, la víctima y el presunto agresor habrían estado juntos parte de la noche en algún establecimiento hostelero de esta zona típica de ocio nocturno de la ciudad.

No obstante, en un momento dado, el varón supuestamente ha agredido sexualmente a la mujer, quien ha denunciado los hechos, lo que ha permitido detener poco después al sospechoso.

El Ayuntamiento, por su parte, ha informado en un comunicado de que ha activado el protocolo correspondiente por lo que ha puesto a disposición de la víctima los servicios de los departamentos de Bienestar Social y de Igualdad.

El ejecutivo local ha mostrado su total rechazo a este suceso y ha expresado su solidaridad con la mujer agredida.

Ha animado, por último, a los ciudadanos donostiarras a participar en cuantas concentraciones de protesta se convoquen y a seguir trabajando "entre todos para que este tipo de hechos no se repitan".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;