Publicidad
Cerrar

11/06/2015

16:08

Sociedad

Siniestro

Fallece un conductor en accidente de tráfico en Irun

Eitb.eus

El siniestro ha tenido lugar a las 14:55 horas, en la N-121-A.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre ha fallecido este jueves en Irun (Gipuzkoa), a causa de un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El siniestro ha tenido lugar a las 14:55 horas, en la N-121-A, pasada la rotonda de Punttas, en Irun, sentido Bera. Por razones que aún se desconocen, un trailer MAN, de matrícula rumana, y un turismo Hyundai I30, han chocado, y el conductor del coche ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, en estado inconsciente.

En el momento en que SOS-Deiak ha tenido conocimiento del suceso, ha movilizado una UVI Móvil de Osakidetza, así como varias dotaciones de la Ertzaintza y varias unidades de Bomberos.

Una vez que los Bomberos han conseguido rescatarle, el personal médico ha intentado reanimarle, pero, poco después, un facultativo ha certificado su fallecimiento.

Desde el momento en que se ha producido el accidente, la carretera N-121-A ha permanecido cortada en ambos sentidos, por lo que el tráfico se está desviando por la carretera GI-3455. En la N-121-A se han registrado retenciones importantes.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;