Sociedad -
Cantabria
Hallan muerta a una mujer de 40 años en su domicilio de Camargo
El marido de la mujer ha aparecido muerto en la cantera de Peñacastillo, en Santander y podía haberse suicidado. La investigación policial se encuentra dirigida a aclarar las dos muertes.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Una mujer de 40 años de edad ha aparecido muerta esta mañana en su domicilio de Herrera de Camargo, en el municipio de Camargo, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria y de la Guardia Civil.
El cadáver de la víctima, que responde a las iniciales de M.A.Q.R., fue hallado en su casa después de que la familia avisara, en torno a las 08:25 horas, al 112, que alertó a su vez a la Benemérita.
La Guardia Civil está investigado lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis, incluida así la posibilidad de que pueda ser un caso de violencia de género.
Aprece muerto el marido
El marido de la mujer encontrada muerta ha aparecido muerto en la cantera de Peñacastillo, en Santander, donde al parecer se habría suicidado tras arrojarse desde la peña que se encuentra en ese lugar, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.
El cuerpo del hombre, con iniciales JL.P.H., y posible autor de la muerte de su esposa, ha sido encontrado a última hora de esta tarde en el citado lugar, al que han acudido efectivos policiales, que han procedido a su identificación.
Ahora tendrá que ser la investigación policial la que determine lo ocurrido y las causas del fallecimiento del supuesto responsable de la muerte de su mujer.