Sociedad -

Gipuzkoa

Un motorista cae a las rocas tras salirse de la calzada en Zumaia

El herido ha sido trasladado al Hospital Donostia y su situación es grave. Se trata del único vehículo implicado en el suceso ocurrido en la N-634, entre Getaria y Zumaia.

I.G. | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El conductor de una motocicleta ha caído a las rocas tras salirse de la calzada en la carretera N-634, entre Getaria y Zumaia (Gipuzkoa), que transcurre junto al mar. El herido se encuentra en el hospital y su situación es grave.

Según han explicado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, agentes de la Ertzaintza y un helicóptero. Las labores de rescate se han alargado más de lo habitual por la dificultad del terreno donde ha quedado el herido que, finalmente, ha sido trasladado al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana en ambulancia.

Asimismo, se trata del único vehículo implicado en el suceso ocurrido en la N-634, dirección Zumaia. La vía ha estado cortada mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. A las 16:10 horas, se ha dado por finalizado el incidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Últimas noticias Gipuzkoa Zumaia Noticias