Publicidad
Cerrar

22/06/2015

00:00

Sociedad

Consejo de Gobierno

Los ciudadanos podrán comunicarse con el Gobierno Vasco por Telegram

AGENCIAS | REDACCIÓN

Este nuevo canal de comunicación entre los vascos y su gobierno arranca hoy. Para acceder al servicio los ciudadanos deberán descargarse dicha aplicación.

1:09
El Gobierno Vasco utilizará Telegram para comunicarse con los ciudadanos
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los ciudadanos vascos podrán solicitar información, asesoramiento u orientación al Gobierno autonómico a través de mensajería instantánea, concretamente mediante la aplicación para dispositivos móviles Telegram, un servicio gratuito que se caracteriza por su seguridad y confidencialidad.

Este nuevo canal de comunicación entre los vascos y su gobiernoarranca hoy y para acceder al servicio los ciudadanos deberán descargarse dicha aplicación, disponible en varios sistemas operativos, e introducir en sus teléfonos móviles el número 688671234 que el Ejecutivo autonómico ha puesto a disposición de este servicio.

El Ejecutivo vasco ha elegido la plataforma Telegram, además de por su gratuidad, por la seguridad y confidencialidad que ofrece este servicio frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea, ya que cuenta con una API (Application Programming Interface) abierta y un protocolo libre a disposición de todos.

El canal se gestionará por el personal del Servicio de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Vasco, ZUZENEAN, entre las ocho de la mañana y las siete y media de la tarde, de lunes a viernes, y se suma a los sistemas de comunicación ya disponibles: presencial, telefónico e internet.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;