Publicidad
Cerrar

25/06/2015

12:32

Sociedad

Bajo amenazas

Detenido por retener a una mujer durante horas en su casa de Gasteiz

EITB.EUS

El arrestado le quitó las llaves y el teléfono móvil a la víctima, impidiendo que saliera del domicilio.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre de 42 años fue detenido ayer en Vitoria-Gasteiz, acusado de retener, bajo amenazas, a una mujer en su domicilio. A la víctima le quitó las llaves y el teléfono móvil, impidiendo que saliera de la casa.

Según ha informado la Ertzaintza, a las ocho de la mañana una mujer contactó con la policía para denunciar que un conocido suyo la había mantenido retenida en su domicilio contra su voluntad durante varias horas.

Al parecer, el varón había acudido la noche anterior a su casa y en el transcurso de una discusión que se había desencadenado entre ambos le había arrebatado las llaves y el teléfono móvil, obligándola bajo amenazas a permanecer allí encerrada. Finalmente y tras mantener un forcejeo con él la víctima había logrado salir de la vivienda.

Tras conocer lo ocurrido una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar contactando con la denunciante y procediendo acto seguido al arresto del varón que la había mantenido encerrada, como autor  de un presunto delito de detención ilegal. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;