Sociedad -
Tráfico
Normalidad en las carreteras, tras una mañana de largas retenciones
Durante la mañana se han registrado retenciones en la A-8 en Muskiz, sentido Cantabria, en la A-1 en Vitoria y en la AP-1 en Armiñón. Se prevé que para la tarde el tráfico vuelva a ser intenso.
EITB.EUS | AGENCIAS
La normalidad es la nota predominante en las carreteras vascas tras una mañana, la de este sábado, donde los conductores han quedado atrapados en largas retenciones en en la A-8 en Muskiz, sentido Cantabria, en la A-1 en Vitoria y en la AP-1 en Armiñón.
Así, un accidente leve ha producido esta mañana retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-8, sentido Cantabria, a la altura de Muskiz. No obstante, hacia las 13:00 horas han disminuido las retenciones, aunque ha continuado el tráfico intenso en la zona, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Asimismo, el acceso desde la carretera N-622 a la autovía A-1, en el término municipal de Vitoria, ha presentado también retenciones de tráfico hacia las 12:30 horas por la gran afluencia de vehículos procedentes de Francia y que se dirigen hacia el sur.
Estas retenciones, de unos cuatro o cinco kilómetros de longitud, se han reproducido unos kilómetros más adelante, en el acceso de la A-1 a la AP-1 en Armiñón.
Se prevé que para la tarde el tráfico vuelva a ser intenso.