Sociedad -

En Donostia

Arrestado por desnudarse ante dos menores de edad

El hombre había sido detenido por el mismo delito el pasado mes de febrero.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón, de 41 años de edad, ha sido detenido en Donostia / San Sebastián como autor de un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad, después de que se desnudara ante dos jóvenes que se encontraban en el balcón de su domicilio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se desarrollaron en la tarde de este viernes cuando las dos menores de edad se encontraban en la terraza de su domicilio y vieron aproximarse un turismo conducido por un varón que, al parecer, iba desnudo.

Al percatarse de la presencia de las menores, el varón pasó en varias ocasiones a velocidad reducida por delante de la vivienda hasta estacionar el vehículo de forma premeditada en un lugar desde donde llamar la atención de las menores.

Desde esta posición, el varón podía ver a las dos jóvenes y se aseguraba de que ellas también pudieran verle. Según la denuncia, en el transcurso de los hechos el citado varón se realizó diversos tocamientos.

Los ertzainas desplazados al lugar localizaron al presunto autor de los hechos a bordo del citado vehículo. El varón presentaba un pantalón corto a medio vestir y su ropa interior se hallaba semi-escondida bajo el asiento.

Los agentes procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de exhibicionismo ante menores de edad. En el transcurso su identificación, se comprobó que dicho individuo había sido detenido por el mismo delito el pasado mes de febrero. En aquella ocasión, abordó a dos menores cuando se dirigían a su centro escolar. Tras llamar su atención, se bajó los pantalones mostrando sus genitales al tiempo que se masturbaba.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, durante la mañana de este sábado ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy