Publicidad

Nafarroa Oinez 2015 | Urko récord cantando Guk euskaraz

Sociedad

Nafarroa Oinez 20015

Nafarroa Oinez y Urko, a por el récord cantando 'Guk euskaraz'

M.B. | EITB.EUS

18/10/2015

El cantante Urko interpretará, simultáneamente con los asistentes al Nafarroa Oinez que se celebra hoy en Elizondo, la mítica 'Guk euskaraz' .

  • Whatsapp
  • Enviar

Urko buscará hoy el récord. El cantante, animado por Baztan ikastola, organizadora del Nafarroa Oinez 2015, espera reunir en las campas de Elizondo al mayor número de euskaltzales cantando el mítico 'Guk euskaraz', compuesto en los años 70, símbolo de la reivindicación del euskera.

El objetivo de la iniciativa es que los asistentes, que la organización prevé en un máximo de 100.000, se unan al cantante y formen un coro gigante. "Queremos conseguir el primer coro de euskaldunes cantando la emblemática canción", según han subrayado desde la organización.

La cita es a las 13:30 horas, en el Área 1, en el escenario de Erberea, pero la canción sonará simultáneamente en todas las áreas de Nafarroa Oinez. Con el fin de que todos los asistentes participen en este acontecimiento, la organización facilitará la letra de la canción en folletos y en la app del evento.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto