Publicidad
Cerrar

30/11/2015

06:49

Sociedad

Accidente en Navarra

Tres heridos, dos de ellos graves, en un choque frontal en Sarasa

Agencias | Redacción

Bomberos del parque de Cordovilla han tenido que intervenir para sacar a los heridos ya que las puertas han quedado encajadas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, al chocar frontalmente dos vehículos a las 13:36 horas del domingo en la N-240-A, Pamplona-Vitoria, a la altura del kilómetro 13, en Sarasa (Navarra), según informa el Gobierno foral.

En uno de los vehículos viajaban dos de los heridos, de 55 y 43 años, que han sido trasladados con heridas de carácter grave al Complejo Hospitalario de Navarra.

A ese mismo centro ha sido conducido el tercer herido, de 41 años, que viajaba en el otro vehículo y que presentaba contusiones de carácter leve.

Bomberos del parque de Cordovilla han tenido que intervenir para sacar a los heridos ya que las puertas han quedado encajadas, según la citada fuente que apunta que patrullas de la Policía Foral han regulado el tráfico en la zona que se ha visto afectado durante unas tres horas, con un corte inicial de la circulación en ambos sentidos.

Otros tres heridos en Caparroso

Otras tres personas han resultado heridas en otro accidente de tráfico, en este caso una salida de vía en la N-121, en el kilómetro 51, en Caparroso, a la altura del cruce con la carretera de Murillo El Fruto.

En el accidente han resultado heridas tres mujeres de 19, 21 y 22 años que han sido conducidas con heridas de carácter leve al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar han acudido patrullas de Policía Foral y bomberos de Tafalla, además del equipo médico de Caparroso.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;