Sociedad -

Tierra Estella

Un ciclista de 21 años desaparece en el monte Larraitza de Navarra

El joven ha salido esta mañana de su casa con una bicicleta de montaña con la intención de volver a mediodía. La búsqueda se centra en los caminos del monte Larraitza.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra trata de localizar a un ciclista de 21 años, vecino de Zurucuain, del que se desconoce su paradero desde esta mañana. La búsqueda se centra en el monte Larraitza, situado al noroeste de la localidad, al que podría haberse dirigido según sus familiares.

El ciclista ha salido sobre las 11:00 horas de su casa con una bicicleta de montaña con la intención de volver para comer. Al no regresar y no responder a las llamadas que se le hacían a su teléfono móvil, sobre las 18:40 horas los familiares han denunciado su desaparición a la Policía Foral. SOS Navarra ha organizado un dispositivo de búsqueda integrado por bomberos del Parque Comarcal de Estella, agentes de la Guardia Civil y patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, así como la unidad de Policía Judicial de Estella. Participan también numerosos vecinos de Zurucuain y de localidades próximas. La búsqueda se lleva a cabo en los caminos del monte Larraitza. Los equipos ascienden por las pistas que parten de los pueblos que lo rodean.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Última hora hoy