Sociedad -
Sin heridos
Un incendio causa importantes daños en una casa de Murillo el Fruto
La propietaria se ha despertado por los ladridos de su perro. El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, que se ha hundido parcialmente.
Agencias | Redacción
Un incendio, sin heridos, ha provocado esta madrugada importantes daños en una vivienda de Murillo el Fruto (Navarra), en la que solo se encontraba su propietaria, que se ha despertado por los ladridos de su perro.
Según ha informado el Gobierno, la mujer ha llamado al 112 a las 02:10 de la madrugada alertando del incendio en su vivienda, situada en el número 91 de la calle Mayor.
Hasta el lugar han acudido bomberos de Tafalla, Peralta y Cordovilla son dos autobombas y un camión escala.
El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, con estructura de madera, que se ha hundido parcialmente y ha prendido en el suelo de la segunda planta del edifico, también de madera.
Un camión de bomberos en el incendio. Foto: Gobierno de Navarra
Remate y desescombro
Los bomberos se han retirado sobre las 06:30 horas tras realizar las labores de remate y desescombro y colocar una lona sobre los restos de la cubierta para proteger la casa de la lluvia.
Mientras que la ambulancia que había sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir, la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.