Sociedad -
Accidente de tráfico
Un conductor fallece en una colisión frontal, en Oronoz-Mugaire
El fallecido, de 60 años, es de Sopelana (Bizkaia). El suceso se ha producido en la N-121-A al colisionar un turismo y un todoterreno. Además, han resultado heridas dos personas, una de ellas grave.
Redacción
Una persona ha muerto en un accidente registrado a las 20:52 horas en el kilómetro 41,3 de la N-121-A, en el término de Oronoz-Mugaire (Navarra), en el que se han producido otros dos heridos, uno con pronóstico grave y otro menos grave, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota de prensa.
J.L.E.G, natural de Sopelana (Bizkaia), de 60 años, es la persona fallecida. El suceso se ha producido al colisionar frontalmente dos vehículos, un turismo que circulaba en dirección Behovia y un todoterreno.
Los ocupantes del turismo han quedado atrapados, falleciendo el conductor poco después de ser rescatado por los bomberos del Parque de Oronoz-Mugaire.
Heridos
Su acompañante ha sido trasladado, en estado grave, en una ambulancia medicalizada al Hospital de Navarra, mientras el conductor del todoterreno ha sido evacuado con lesiones menos graves y en una ambulancia convencional al Hospital Virgen del Camino.
Desde la Agencia Navarra de Emergencias se han movilizado, además de las ambulancias, equipos médicos, los bomberos que han sacado a las víctimas del suceso y patrullas de tráfico de la Policía Foral, además del equipo de atestados que realiza diligencias.
Mientras duren las labores de limpieza de la calzada permanecerá cerrada la N-121-A, desviándose el tráfico por la antigua carretera de Belate.