Sociedad -
Suceso
Detenido en Pamplona tras agredir y dejar inconsciente a un hombre
El detenido es un joven de 18 años al que se le acusa de agredir a un varón de 38 años en la Cuesta de Labrit.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Iruñean gizon bati eraso egitea leporatuta
La Policía Foral ha detenido en Pamplona/Iruña a un joven de 18 años como presunto autor de una agresión a un varón de 38 años, que sufrió diversas lesiones y quedó inconsciente, según informa el Ejecutivo navarro.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana del viernes cuando una patrulla de Prevención y Atención Ciudadana de Pamplona que se encontraba realizando labores de vigilancia en la Cuesta de Labrit, fue testigo de cómo un joven propinaba dos puñetazos a otro varón que, tras caer al suelo, recibía otra patada más en la cabeza, quedando inconsciente.
El presunto agresor, al apercibirse de la presencia de los agentes, emprendió la huida hacia la Plaza del Castillo donde tras ser interceptado fue trasladado a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, situada en la misma plaza.
El detenido, al que se acusa de un delito de lesiones, ha sido identificado como I.J.C.D.R., de 18 años y vecino del barrio pamplonés de la Chantrea.
La víctima presentaba una posible fractura nasal, además de la pérdida de varias piezas dentales, por lo que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Complejo Hospitalario de Pamplona.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.