Sociedad -
Suceso
El hombre hallado en Albiztur podría haber muerto tras cometer un robo
Según ha podido saber EiTB, el fallecido es un joven rumano de 34 años, que pudo haber participado en un robo en la zona y sufrido un atropello accidental.
EITB.EUS
Euskaraz irakurri: Albizturren agertutako gizona lapurretan ari ote zen ikertzen ari dira
Nuevos datos en torno al cadáver aparecido en una cuneta en la carretera de Albiztur. Según ha podido saber EiTB, el fallecido es un joven rumano de 34 años, que pudo haber participado en un robo en la zona y sufrido un atropello accidental. La investigación continúa abierta.
El cadáver apareció tirado en una cuneta, hacia las 07:00 horas, en una curva cerrada de la carretera GI-2634 que va de la localidad de Albiztur a Bidania.
24 horas después, ETB ha podido saber que el fallecido es un joven rumano de 34 años, con antecedentes delictivos y que podría haber estado participando en un robo cuando fue atropellado de forma accidental.
Quedaría descartado, por tanto, que fuera andando por el arcén antes de ser arrollado.
Se investiga ahora si tras fallecer de forma violenta fue abandonado en la cuneta, lugar del que fue trasladado a Donostia para practicarle la autopsia.
La investigación continúa abierta y aunque con más datos, hay diferentes hipótesis y siguen abiertas.
No obstante, tranquilidad entre los vecinos de Albiztur o Bidania una vez que se ha descartado que se trate de un vecino de la localidad.
El cadáver del varón localizado esta mañana en la cuneta de la carretera GI-2634 (la carretera que une Tolosa con Bidania), a la altura del municipio guipuzcoano de Albiztur, presenta diversos "traumatismos en la cabeza y el cuerpo" y todo apunta a que se trata de una muerte violenta, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.