Sociedad -
En Irun (Gipuzkoa)
Arroja una tele contra un todoterreno tras discutir con el dueño
La Ertzaintza ha detenido al presunto culpable, un joven de 22 años. Al parecer, había tenido una disputa con el propietario del vehículo.
Redacción
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Irun a un joven de 22 años que, previamente, había lanzado un televisor contra un vehículo, causándole varios desperfectos. Al parecer, había tenido una disputa con su propietario.
Los hechos se han registrado a las 3:30 horas, cuando una dotación policial ha acudido al Casco Viejo de Irun tras recibir una llamada alertando de que estaban destrozando un coche.
Una vez en el lugar, los agentes han comprobado que habían lanzado un televisor, cogido de la basura, contra un todoterreno estacionado y le habían causado diversos daños en la carrocería y la rotura de varias lunas.
El vehículo pertenece al responsable de un bar próximo, que sospechaba que el autor había sido un joven con el había tenido altercado minutos antes en su local.La Ertzaintza ha localizado al sospechoso en el exterior de una discoteca cercana.
Tras ser identificado ha sido arrestado y trasladado a dependencias policiales.El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial una vez que se cumplimenten las diligencias pertinentes.